www.mallorcadiario.com
Un detenido por la violación de una joven de 19 años en Lloseta
Ampliar

Un detenido por la violación de una joven de 19 años en Lloseta

martes 24 de noviembre de 2020, 16:00h

La Guardia Civil de Inca ha procedido a la detención de un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de agresión sexual del que habría sido víctima una joven de 19 años. Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de noviembre, en Lloseta.

Según el relato ofrecido por la Guardia Civil de Inca, el sábado 21 de noviembre un grupo de jóvenes, entre los que se hallaba la víctima, se encontraba de copas en un bar de Lloseta. Al cierre del establecimiento, al filo de la medianoche, y una vez fuera del recinto del local, el supuesto autor de los hechos, al que la víctima había conocido esa misma noche, se ofreció para acompañarla a su casa para que no se marchase sola.

Una vez en la puerta de la vivienda, el sospechoso realizó una serie de insinuaciones a la joven, y, tras negarse ésta a sus requerimientos, el detenido entró en el domicilio de la víctima sin su consentimiento y la obligó a mantener relaciones sexuales.

A la mañana siguiente, la mujer acudió al Hospital Comarcal de Inca, lugar donde fue sometida a una exploración médica. Desde el centro hospitalario, se comunicaron los hechos a la Guardia Civil y, a raíz de esta alerta, el equipo de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación.

Tras localizar y entablar contacto con varios jóvenes que se encontraban esa noche en el bar de copas de Lloseta, mediante los datos obtenidos y una vez analizadas las versiones de los testigos, los agentes lograron identificar al presunto agresor, que fue detenido en el transcurso de la mañana del día siguiente. Tras la instrucción de diligencias, el sospechoso pasó este lunes a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios