La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo predominio de cielos nubosos acompañados de algún chubasco que, en todo caso, se prevé que sea ocasional y disperso.
Así, en Mallorca, las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios y las diurnas subirán, con vientos del norte con algún intervalo fuerte en Menorca.
Los cielos estarán cubiertos, con vientos del norte, y por la tarde podrían producirse chubascos. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso.
En Palma, por ejemplo, las temperaturas se moverán entre los 24 grados de máxima y 14 de mínima; en Felanitx-Portocolom entre los 22 y 14 grados; en Escorca/Lluc entre 19 y 9 grados y en Sa Polba, entre los 22 y 14.
En Ibiza predominarán los cielos poco nubosos y las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, con vientos del norte tendiendo por la noche a oeste.
Las temperaturas se situarán entre los 22 grados y 14 en Eivissa
En Menorca habrá intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional y disperso que podría ir acompañado de tormenta.
Las temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso y los vientos serán del norte con algún intervalo de fuerte.
Tanto en Maó como en Ciutadella, las temperaturas oscilarán entre los 21 y 14 grados.







