El polémico sorteo de una mansión situada en la Serra de Tramuntana valorada en 3,5 millones de euros, en el que tan solo podían ciudadanos británicos, ya tiene ganador. El afortunado ha sido el escocés Graham Dunlop, de 52 años, que reside en la localidad londinense de Southampton.
Dunlop se enteró de la noticia por teléfono, cuando desde la organizadora del sorteo -la empresa estadounidense Omaze- le llamaron para comentarle que había ganado un premio. Entonces, se dirigieron hasta su casa para inmortalizar la escena. Y es que no todos los días uno gana una mansión en un lugar tan idílico como la Serra de Tramuntana.
La residencia de 1.700 metros cuadrados, ubicada en el puig de sa Creu de Selva, cuenta con cuatro dormitorios, un amplio salón con chimenea, además de una terraza para contemplar la vista y una piscina.
"Es una ubicación fantástica y la casa es muy bonita. Guau, es increíble. Nunca había ganado nada antes, pero ha valido la pena esperar 50 años para ganar esto. Nos abre tantas oportunidades...", declaro un emocionado Dunlop ante las cámaras.