www.mallorcadiario.com
Un fuego quema seis vehículos estacionados en la vía pública en Ibiza
Ampliar

Un fuego quema seis vehículos estacionados en la vía pública en Ibiza

sábado 04 de abril de 2020, 13:11h
Un incendio ha quemado esta pasada noche un total de seis vehículos estacionados en la vía pública en Ibiza, calcinando tres motos y afectando, mediante las llamas o las altas temperaturas, a otras dos motos y a un turismo.
Varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional, así como los Bomberos de Ibiza, han intervenido en el incendio, registrado a las 22.55 horas en el número 24 de la avenida de Santa Eulària, ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este sábado en una nota.

El fuego alcanzó unas “considerables dimensiones”, según explica el Consistorio, afectando a tres motos, que han quedado completamente calcinadas, así como a otras dos motos, que revisten daños de diversa consideración.

Además, un turismo, que estaba en las proximidades, no fue alcanzado por las llamas, pero reviste daños debido a la elevada temperatura que se registró en el incendio.

En un primer momento, los efectivos de Policía Local desplazados al lugar pudieron mitigar el fuego con extintores y apartar varias motocicletas, mientras llegaban los Bomberos de Ibiza, que consiguieron extinguir el incendio.

Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios