www.mallorcadiario.com
Un hombre hiere a un policía que intentaba auxiliarle ante una alarma de incendio en su piso
Ampliar

Un hombre hiere a un policía que intentaba auxiliarle ante una alarma de incendio en su piso

sábado 03 de agosto de 2019, 20:22h
El hombre detenido este sábado por la Policía Local de Vila tras agredir a los agentes habría provocado presuntamente un conato de incendio en su domicilio, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los hechos han ocurrido esta mañana en el primer piso del número 41 de la avenida Isidoro Macabich, cuando la Policía Local ha recibido un aviso de que se estaba produciendo un incendio en el domicilio.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local que, cuando ha llegado, ha sido advertida de que en el interior del inmueble había una persona que no quería salir.

Los agentes han decidido entrar en la vivienda, a pesar de que estaba llena de humo, con el fin de buscar al hombre, nacido en 1984 y domiciliado en el piso, y que, según los vecinos, se había encerrado en una habitación.

Cuando la Policía Local ha abierto la puerta de la habitación donde se sospechaba que se encontraba esta persona, lo han encontrado debajo la cama. El individuo ha reaccionado entonces atacando a los agentes con una navaja automática. Tras varios ataques al aire finalmente ha herido, de forma leve, a uno de los polícias.

Finalmente, los agentes han logrado detener al homre.

Según han precisado desde el Consistorio, la Policía Local ha contado en todo momento con el apoyo de un agente de la Guardia Civil que se encontraba por la zona fuera de servicio.

El arrestado permanece custodiado en el Hospital de Can Misses para que sea sometido a una revisión médica.

La Policía Judicial, por su parte, se encarga de la investigación del incendio que finalmente ha podido ser apagado con el extintor de la Policía Local y no ha hecho falta la intervención de los bomberos, aunque se han personado en el lugar ejerciendo su protocolo de actuación.

El incendio, según han informado los bomberos, se ha iniciado en una papelera de la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.