www.mallorcadiario.com
Finalizada la intervención en el incendio de es Pont d'Inca
Ampliar

Finalizada la intervención en el incendio de es Pont d'Inca

miércoles 20 de febrero de 2019, 12:58h

Finalizada la intervención de los bomberos en el incendio de un domicilio particular en Sa Cabana (Marratxí) que empezó alrededor de las 9:50 horas.

Tras una primera intervención de los Bomberos de Mallorca, con la colaboración de Bombers de Palma y de los parques de bomberos de Inca y Calvià, han acudido a sofocar las llamas. h

El resultado es que se han quemado un aparcamiento y dos viviendas afectadas. Así como se ha quemado una nevera, ropa y tres motos que estaban estacionadas en el garaje.

No hay que lamentar heridos.

Finalizada la intervención en el incendio de es Pont d'Inca
Ampliar

Bomberos de Mallorca, con la colaboración de Bombers de Palma, han acudido a sofocar las llamas, que ha quemado una nevera, ropa y tres motos que estaban estacionadas en el garaje.

Según ha informado Bombers de Palma a Mallorcadiario.com, la alerta se ha recibido a las 9.50 horas. Han acudido a la calle Merlera, 13 de Es Pont d'Inca para asistir a los Bombers de Mallorca.

Las llamas se han iniciado en un párking subterráneo de un edificio de dos plantas y han calcinado completamente tres motocicletas y una nevera.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones del Parque de Bomberos de Inca, de Calvià y los Bombers de Palma, que han estado una hora ventilando la zona afectada.

No se han producido ningún herido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.