www.mallorcadiario.com
Un incendio en un almacén causa alarma en las inmediaciones de la UIB
Ampliar

Un incendio en un almacén causa alarma en las inmediaciones de la UIB

miércoles 12 de abril de 2023, 21:21h

Escucha la noticia

Alarma en las inmediaciones del campus de la UIB, donde este miércoles por la tarde se ha declarado un incendio que ha afectado a un almacen de fontanería.

El aviso ha sido recibido por los Bomberos de Palma al filo de las 19 horas. Rápidamente, las unidades actuantes se han dirigido hasta este punto próximo a las dependencias de la UIB.

Unas dos horas después, el dispositivo ha comunicado la extinción del incendio, si bien efectivos de los Bomberos continuaban, a las 21.15 horas, en la zona con el objeto de airear el perímetro del siniestro y evitar un reavivamiento de las llamas.

PRODUCTOS INFLAMABLES

De hecho, uno de los aspectos que más han preocupado desde el primer momento a los Bomberos ha sido la presencia en el almacen siniestrado de abundantes productos con material altamente inflamable. Igualmente, el dispositivo de emergencias ha vigilado de cerca la evolución del fuego para evitar que las llamas se propagasen hasta las cercanías de una gasolinera existente en la zona.

DENSA COLUMNA DE HUMO

La densa columna de humo provocada por el incendio ha sido visible desde amplios puntos de la carretera de Valldemossa. El siniestro no ha registrado víctimas, si bien los daños materiales en el almacen de fontanería son cuantiosos.

Además de los Bomberos de Palma, se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local y de otros Cuerpos de seguridad y emergencias.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios