www.mallorcadiario.com
Un infierno para perros en Cala Rajada
Ampliar

Un infierno para perros en Cala Rajada

Por Cristina Suárez
lunes 04 de julio de 2022, 13:12h
Tenía a los perros, adultos y cachorros, en pésimas condiciones y los golpeaba con saña. Y por si fuuera poco, a todo aquel vecino que le recriminaba sus actos, le caía una amenaza. La Guardia Civil investiga al responsable de este infierno animal.
Un infierno para perros en Cala Rajada
Ampliar

Se trata de un hombre, de 47 nacionalidad española, al que se le imputa un delito continuado de maltrato animal y de amenazas leves.

Los agentes de la Guardia Civil de Artà tuvieron conocimiento de que en una finca de Cala Rajada se estaría maltratando a varios perros, tanto por las lamentables condiciones en los que se encontraban como por el trato habitual que el hombre les dispensaba: atroz.

Los guardias civiles se acercaron al lugar y localizaron a cuatro perros adultos y 10 cachorros en condiciones pésimas.

Pudieron confirmar también que los golpeaba habitualmente y a los vecinos que le recriminaban sus actos y el estado de los animales, directamente les amenazaba.

Unos hechos graves por los que los agentes de la Benemérita junto con la Policía Local de Capdepera, y con la colaboración de la Fundación Natura Parc, se personaron en el domicilio del indiviudo el pasado viernes y le informaron de todos los delitos que se le imputan.

Además, le intervinieron todos los animales, que fueron trasladados a Natura Parc y puestos a disposición judicial para evaluar su estado de salud por parte de un veterinario.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame