www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Un joven ataca con un cuchillo a otro en son Gotleu durante una discusión

domingo 11 de abril de 2021, 17:21h
Un joven de 20 años, y origen argelino, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de ocasionar lesiones con un cuchillo a otro joven en un brazo.

La Policía Nacional ha explicado que los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del pasado 31 de marzo en una plaza de Son Gotleu en la que se encontraba la víctima junto a un grupo de amigos.

Al parecer, cerca de ese grupo se encontraba un grupo de jóvenes y en un momento dado se originó un pequeño encontronazo en el que la víctima se encaró con el agresor.

Sin embargo, la riña pasó rápidamente a más y, según explicó el herido, el agresor sacó un cuchillo que le intentó clavar en la zona abdominal aunque, consiguiendo, consiguiendo esquivarlo pero resultando herido en el brazo donde sufrió un corte por el que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario, recibiendo varios puntos de sutura.

Tras el ataque, el agresor salió corriendo aunque durante la huida se le cayó la tarjeta sanitaria que fue recogida por la víctima.

Dos días después el agresor amenazó a un amigo de la víctima, para que le entregara la tarjeta sanitaria que se dejó en el lugar aunque, tras la interposición de la pertinente denuncia, fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios