El médico forense encargado de la autopsia de Bobbi Kristina Brown se ha visto obligado a lanzar un comunicado tras las duras críticas recibidas por la no publicación de los resultados de la necropsia practicada a la hija de Whitney Houston.
“El médico forense del condado de Fulton no ha recibido una autorización firmada por el tribunal que indique si podemos liberar información y, de ser así, qué tipo de información puede ser liberada", escribió en su página web el jueves (3 de marzo).
"Si recibimos la autorización el día de hoy, no tenemos la intención de divulgar información hasta mañana 4 de marzo de 2016, como muy pronto”, añadía la notificación.
El pasado mes de septiembre, el forense clasificó la causa de la muerte y el modo en el que murió la joven, pero una orden de la Corte Superior del condado de Fulton selló el informe de la autopsia y ordenó la no revelación de ninguna información pública. Sin embargo, un juez de Atlanta, Henry Newkirk, aceptó la moción presentada por organizaciones de medios de comunicación, que tacharon de anticonstitucional y en contra de la ley la confidencialidad de esos resultados.
En las próximas horas podríamos conocer la verdadera causa que llevó a la hija de Bobby Brown a aparecer inconsciente en su bañera el 31 de enero de 2015. Tras pasar seis meses en cuidados paliativos y no mostrar ninguna señal de mejoría o avance, Kristina fallecía el 26 de julio.







