www.mallorcadiario.com
Un muerto y 9 heridos en un ataque con un sable en un centro educativo en Finlandia
Ampliar

Un muerto y 9 heridos en un ataque con un sable en un centro educativo en Finlandia

miércoles 02 de octubre de 2019, 09:42h
Una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas después de que un estudiante atacara a sus compañeros con un arma "similar a un sable" este martes en un centro de Formación Profesional en la ciudad finlandesa de Kuopio.

La Policía ha confirmado, en su cuenta en Twitter, que el sospechoso responsable del apuñalamiento es un estudiante del centro. "El sospechoso tenía un arma blanca similar a un sable y un arma de fuego en su posesión" ha publicado en su red social.

Asimismo, ha señalado que entre los heridos "hay estudiantes y miembros del personal", sin pronunciarse sobre si alguno de ellos se encuentra en estado grave. También han confirmado que el sospechoso es de nacionalidad finlandesa.

La Policía ha señalado que el incidente violento ha tenido lugar en el interior del Centro de Formación Profesional Savon, situado en el mismo edificio que el centro comercial Hermann, en la localidad de Kuopio y que la víctima ha sido encontrada en el interior de las instalaciones del centro de formación.

Los agentes han tenido que evacuar a varias personas del centro de formación profesional y se ha establecido un perímetro de seguridad en torno al edificio en Kuopio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.