www.mallorcadiario.com
Imagen de uno de los coches siniestrados
Ampliar
Imagen de uno de los coches siniestrados

Un muerto y dos heridos graves en la autopista de Inca por un conductor kamikaze

Por Redacción
domingo 28 de enero de 2018, 08:51h
Un coche que circulaba en dirección contraria por la autopista de Inca se ha estrellado hoy contra otro automóvil que iba en la dirección correcta, provocando la muerte de un chico de 18 años y dos heridos graves, un joven de 21 y una muchacha de 19, ha informado fuentes del 0161 y de la Guardia Civil.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar a las 3.10 horas de este sábado en el kilómetro 11,6 de la Ma-13, a la altura de Santa Maria.

Según ha informado la Guardia Civil, el joven que ha fallecido ha invadido el carril del sentido contrario. En el otro coche viajaban una mujer de 19 años, que está en estado grave, y un hombre de 31 se encuentra en estado crítico, según los datos del SAMU.

Hasta el lugar se han desplazado tres UVI móvil del 061 que han trasladado a los heridos a Son Espases. También han tenido que intervenir los bomberos para sacar a los afectados de los vehículos.

El tramo de la vía en el que se ha producido el siniestro ha permanecido cortado desde las 3.20 hasta las 5.00 horas mientras trabajaban los servicios de emergencias. Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame