www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Un portero de discoteca deja inconsciente a un turista en Playa de Palma

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
lunes 19 de junio de 2023, 14:14h

Escucha la noticia

Un portero de discoteca fue detenido el pasado sábado por hacer perder el conocimiento a un turista en Playa de Palma. Le propinó puñetazos y le empujó, haciéndole golpearse contra el suelo. La Policía Nacional sigue haciendo gestiones para esclarecer el motivo de los hechos.

En la tarde del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a un hombre, como presunto autor de un delito de lesiones, supuestamente por agredir a un turista, propinándole un empujón que le hizo caer al suelo. Eso le hizo golpearse en la cabeza, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario con un fuerte traumatismo.

Al enterarse de lo sucedido y llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre tendido en el suelo que había perdido la conciencia con un golpe en la cabeza. Presentaba una herida abierta que le hizo sangrar y fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario como consecuencia de la herida y del fuerte traumatismo que había sufrido.

Los agentes recabaron información y averiguaron que, momentos antes, el hombre estaba dentro del local y, por motivos que se desconocen, el personal de seguridad se acercó al mismo y le habrían propinado puñetazos, agarrándolo y conduciéndolo a la parte trasera del establecimiento. Una vez que se encontraban a la altura de la puerta trasera, un portero del local le propinó al hombre un fuerte empujón provocándole que perdiera el equilibrio y cayera contra el suelo, golpeándose en la cabeza contra la acera, por lo que perdió el conocimiento. La víctima recibió varios puntos de sutura en el hospital.

Los agentes realizaron varias gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y ante las lesiones de la víctima, con la información aportada en ese momento por los testigos, detuvieron al miembro del personal de seguridad como presunto autor de un delito de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios