Un rey moderno

Así es Felipe VI. Y no me refiero, precisamente, a su forma de gobernar. Me van a perdonar pero hoy me encuentro en ‘modo vacaciones’ y lo último que me apetece es analizar la política o la gestión de nadie, incluso del rey. Dicho esto, me reafirmo en mi primera frase. Tenemos un rey que se está modernizando, al menos en cuanto a la forma de vestir se refiere.

Estos días ha sorprendido luciendo un look muy deportivo, clásico, pero deportivo con un toque bastante rompedor. El de unas gafas polarizadas con lentes de espejo color azul. Parece un detalle sin importancia, pero lo cierto es que ha sido bastante comentado.

Lo que más ha llamado la atención es que las gafas en cuestión son de una marca mallorquina. Pocos lo saben, pero el rey Felipe VI, al igual que su mujer, apuesta, desde hace tiempo, por muchos productos ‘made in Baleares’ lo cual le convierte en uno de los mejores embajadores que nuestra comunidad podría tener.

Muestra de ello es que, desde que salió a la luz que las gafas que utiliza parte de la familia real son de Mallorca, esto ha sido noticia en más de un medio de comunicación tanto a nivel local como nacional. Una publicidad impagable.

Ejemplos como este y que Mallorca haya sido reconocida, por Hotelbeds, como el destino más solicitado del mundo por encima, incluso, de Orlando demuestran que el Mediterráneo pega fuerte y sus empresarios también. ¿Será que la crisis ya está acabando? ¿Será que lo estamos haciendo bien? Qué será, será…

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias