el vecino de santa margalida sufre graves quemaduras

Un hombre se quema el 45% del cuerpo cuando manipulaba gasolina

Un vecino de Santa Margalida ha sufrido en la mañana de este lunes quemaduras de segundo grado en el 45 % del cuerpo a consecuencia de la deflagración de una garrafa de gasolina que estaba manipulando en una cochera.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Local, el suceso se ha producido sobre las 11.30 horas y el herido es un hombre de 55 años que ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el hospital Son Espases de Palma.

La víctima estaba manejando un recipiente con gasolina en la cochera de una vivienda del núcleo urbano de Santa Margalida cuando, por causas que se investigan, el combustible ha ardido súbitamente y le ha quemado en la parte frontal del cuerpo.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de la Policía Local y una ambulancia del 061 que han atendido en primera instancia al hombre y le han trasladado hasta el hospital de referencia de la comunidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias