www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Una acusado de violación a su víctima: "Haz disfrutar a tu amo"

Por Redacción
domingo 02 de febrero de 2020, 14:28h
"Haz disfrutar a tu amo", estas son las palabras que, según la Fiscalía, un individuo dirigió a su víctima mientras abusaba sexualmente de ella.

Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2018 en Sant Antoni de Portmany, Ibiza y la Fiscalía pide ahora 10 años de cárcel para el acusado.

Según el relato del Ministerio Fiscal, el agresor y su víctima se conocieron en un pub del municipio de madrugada y se fueron a casa de ella. Ahí, sobre las 06.00 horas, en el salón, se empezaron a besar y a tener relaciones íntimas completas sin preservativo y con el consentimiento de ella.

En un momento dado, según la Fiscalía, el encausado se puso agresivo, golpeándole con las manos en el trasero, dándole bofetadas, tirándole del pelo y escupiéndola en la cara. A esto, la mujer le dijo que parase puesto que le estaba haciendo daño. El hombre hizo caso omiso y continuó con las relaciones, la llegó a insultar y a decirle: "Haz disfrutar a tu amo".

Siguiendo con el relato fiscal, la mujer se intentó marchar y él trató de impedírselo cogiéndola de un brazo, haciendo que se cayera encima de una mesita del salón, que rompió. Luego, la llevó a la habitación, donde siguió teniendo sexo en contra de su voluntad.

La Audiencia Previa tendrá lugar el próximo viernes y la Fiscalía, además de los 10 años de cárcel, le prohíbe aproximarse a ella a una distancia de 500 metros durante 18 años y le imputa un delito leve de lesiones por el que le pide una multa de 600 euros. También le pide una indemnización de 250 euros por las heridas y otros 10.000 euros por el daño moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios