www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Una acusado de violación a su víctima: "Haz disfrutar a tu amo"

domingo 02 de febrero de 2020, 14:28h
"Haz disfrutar a tu amo", estas son las palabras que, según la Fiscalía, un individuo dirigió a su víctima mientras abusaba sexualmente de ella.

Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2018 en Sant Antoni de Portmany, Ibiza y la Fiscalía pide ahora 10 años de cárcel para el acusado.

Según el relato del Ministerio Fiscal, el agresor y su víctima se conocieron en un pub del municipio de madrugada y se fueron a casa de ella. Ahí, sobre las 06.00 horas, en el salón, se empezaron a besar y a tener relaciones íntimas completas sin preservativo y con el consentimiento de ella.

En un momento dado, según la Fiscalía, el encausado se puso agresivo, golpeándole con las manos en el trasero, dándole bofetadas, tirándole del pelo y escupiéndola en la cara. A esto, la mujer le dijo que parase puesto que le estaba haciendo daño. El hombre hizo caso omiso y continuó con las relaciones, la llegó a insultar y a decirle: "Haz disfrutar a tu amo".

Siguiendo con el relato fiscal, la mujer se intentó marchar y él trató de impedírselo cogiéndola de un brazo, haciendo que se cayera encima de una mesita del salón, que rompió. Luego, la llevó a la habitación, donde siguió teniendo sexo en contra de su voluntad.

La Audiencia Previa tendrá lugar el próximo viernes y la Fiscalía, además de los 10 años de cárcel, le prohíbe aproximarse a ella a una distancia de 500 metros durante 18 años y le imputa un delito leve de lesiones por el que le pide una multa de 600 euros. También le pide una indemnización de 250 euros por las heridas y otros 10.000 euros por el daño moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.