www.mallorcadiario.com
Una discusión de tráfico deriva en una brutal pelea con cuchillos en Son Gotleu
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Una discusión de tráfico deriva en una brutal pelea con cuchillos en Son Gotleu

Por Marina Forteza
x
mfortezamallorcadiariocom/8/8/23
miércoles 18 de octubre de 2023, 13:45h

Escucha la noticia

Una disputa entre dos conductores desencadenó en una violenta riña con palos y cuchillos en Son Gotleu el pasado domingo.

Un golpe al aparcar. Así empezó una brutal pelea en Son Gotleu el pasado domingo, que se saldó con tres detenidos: dos hombres colombianos y una mujer española, de 25,27 y 46 años respectivamente.

Un hombre estaba aparcando su coche cuando golpeó accidentalmente a otro vehículo ya aparcado. Tras ello, según el relato del conductor, dos hombres se acercaron a él agresivamente, empujándole, mientras otro más se aproximó con una barra de hierro y le golpeó fuertemente en la cabeza, provocándole una herida abierta que sangraba abundantemente.

La mujer que iba con él en el coche, se asustó y se marchó a casa de un familiar en busca de ayuda.

Los agentes de la Policía Nacional se entrevistaron con los afectados de la otra parte, quienes afirmaron que, al pedirle los papeles del coche, el conductor se alteró, le propinó un bofetón en la cara y sacó un cuchillo de su pantalón. Para defenderse, este le devolvió el golpe, tirándole al suelo. Según expuso el hombre del coche afectado, la mujer que iba con el conductor habría arrebatado el cuchillo a su marido antes de marcharse, y minutos más tarde, regresó acompañada de un familiar con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, amenazando con matarles. Finalmente, los agentes le encontraron sentada en un rellano, con el cuchillo en la mano y muy nerviosa.

La Policía ha detenido al conductor y a su familiar por un presunto delito de amenazas, y al dueño del vehículo golpeado por un presunto delito de lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios