Los 733 artículos falsificados, presuntamente, se encontraron tras una persecución por diferentes calles de Palma. Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 16:40 horas, cuando agentes del Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP) observaron que el vehículo obstaculizaba la vía.
Al requerir al conductor que se desplazara a la calle Pasqual Ribot para verificar su identidad y documentación, este hizo caso omiso a la orden policial y huyó del lugar.
Tras una persecución por varias calles en la que intervinieron otras dos unidades del ECOP, los agentes lograron detener la furgoneta y procedieron a su inspección.
UN ALIJO DE FALSIFICACIONES
En el interior del vehículo localizaron 733 artículos falsificados, entre ellos 225 mochilas, 181 riñoneras, 206 bolsos, 113 carteras y ocho neceseres, todos presuntamente de imitación.
El conductor declaró que vendía los productos en mercados municipales de Mallorca y que también los distribuía entre otros residentes de su mismo edificio.
El detenido, denunciado por carecer de permiso de conducción válido en España o la Unión Europea, quedó en calidad de investigado no detenido por un presunto delito contra la propiedad industrial.
TRASLADO A LAS DEPENDENCIAS DE SAN FERNANDO
Finalmente, el hijo del investigado se hizo cargo del vehículo y lo trasladó hasta las dependencias policiales de San Fernando, donde se intervinieron los artículos y se levantaron las actas correspondientes.
Según ha recordado la Policía Local, desde el mes de junio se han retirado más de 5 toneladas de material procedente de la venta ambulante ilegal, con un volumen de objetos equivalente a una veintena de contenedores.









Un comentario
Es decir que es alèrgico al Jamòn o Panchito, si no tenìa el permiso homologado, tanto les cuesta aclarar de què nacionalidad es ????, o son machotes cuando atacan a la ultraderecha y cuando deben dar este tipo de nacionalidades se «hacen encima???.