www.mallorcadiario.com

Una joven imita el baile de Beyoncé en Coachella y twitter se rinde a sus pies

martes 01 de mayo de 2018, 09:24h
Brianna Bundick-Kelly, conocida en Twitter por 'Briyonce', tras su reciente fama, es una joven universitaria que sorprendió a todos por ser capaz de aprenderse en 40 minutos la coreografía completa que Beyonce tenía preparada para Coachella.

Hacer lo que hace Beyonce en un escenario no es fácil, ni puede hacerlo cualquiera. La reina del pop lo demostró una vez más en el festival de música de Coachella de este año con el inesperado reencuentro con las Destiny's Child.

Es por este motivo por el que Twitter y las redes sociales han caído rendidos a los pies de esta joven imitadora que le ha salido y que ha clavado sus pasos de baile precisamente en esa actuación.

"Si pensabas que me iba a quedar aquí sentada a aprenderme la coreografía de baile como si fuera una más de las bailarinas de respaldo de Beyoncé...¡Estás absolutamente en lo cierto!", bromeaba Brianna en el tuit en el que compartió su actuación.

El vídeo original de la coreografía de Briyonce tiene más de cinco millones de reproducciones, y ha obtenido poco menos de 400.000 me gusta y más de 100.000 retweets.
Gabrielle Union, Monica Lewinsky, y la propia Michelle Williams de Destiny's Child han felicitado a la joven en Twitter.

La fama de Brianna llegó hasta oídos de Ellen DeGeneres, que le buscó un hueco en su programa para el 24 de abril para demostrar su talento. Allí aprovechó para aclarar que aunque tardó solo 40 minutos en aprenderse el baile, le llevó realmente una hora perfeccionarlo porque "es lo que haría Beyonce".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.