www.mallorcadiario.com
Una mujer atropella a la pareja de su ex tras más de un mes amenazándola y vejándola
Ampliar

Una mujer atropella a la pareja de su ex tras más de un mes amenazándola y vejándola

sábado 04 de noviembre de 2023, 11:36h

Escucha la noticia

Una joven ha sido detenida en Palma tras intentar atropellar a quien es la actual pareja de su ex. Se da la circunstancia de que la agresora llevaba más de un mes amenazando y vejando a la víctima.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando un vehículo, que circulaba a gran velocidad, se abalanzó sobre una pareja que caminaba por una estrecha calle de la zona de La Soledad de Palma.

El automóvil arrolló a la mujer que, al caer, se golpeó la cabeza contra el bordillo. Las heridas sufridas obligaron a su traslado hasta un hospital donde le diagnosticaron diversas contusiones y fractura de tibia.

La pareja de la víctima aseguró a la policía que quien conducía el coche era su expareja y que podría haber actuado de esa forma a raíz de una denuncia que había interpuesto contra ella tras ser agredido por ella.

Así, y con tales datos, los agentes dieron varias batidas por la zona hasta que localizaron el vehículo en una de las calles próximas y a la mujer en las inmediaciones, muy nerviosa y llorando, a la vez que manifestaba que ella podía circular por donde quisiera, y que no les dijeran nada a sus padres.

Los agentes también descubrieron que la agresora llevaba más de un mes amenazando, vejando y coaccionando a la pareja de su exnovio, supuestamente por celos por lo que se procedió a su detención como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios