Policlínica Ntra. Señora del Rosario

Una mujer ingresa en la UCI tras ser atropellada en Sant Josep

policlinica urgencias ambulancia
Entrada a las urgencias de la Policlínica

Una mujer de 32 años permanece ingresada en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa tras ser atropellada este sábado en Can Bellotera, en el municipio de Sant Josep.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia del IB-Salut y la Policía Local de Sant Josep.

La mujer, de nacionalidad marroquí, ha sufrido un hematoma subgaleal y fracturas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias