Una mujer ha fallecido y 8 personas han resultado heridas, entre ellas dos bomberos, en el incendio de un hospital, cerca de París. Los hechos han tenido lugar en el Hospital Henri Mondor, en la ciudad de Creteil, a últma hora de este miércoles, cuando varias planatas del edificio han comenzado a arder. Cincuenta personas han sido evacuadas, entre las cuales no se encontraba ningún paciente.
Una persona ha muerto y ocho han resultado heridas en el incendio de un hospital a las afueras de París.
El fuego se ha declarado a las 23 de la noche de este miércoles en un edificio residencial del Hospital Henri Mondor. Varias plantas comenzaron a arder, por casas que aún se desconocen. Los bomberos han tardado más de dos horas en apagar las llamas y han dado por apagado el incendio a la 1.30h de la madrugada de este jueves. Dos bomberos han resultado gravemente heridos, aunque no se teme por su vida.
El fuego ha tenido lugar en un edificio lejos de la parte hospitalaria. Cincuenta personas han sido desalojadas, aunque el portavoz de los hospitales públicos de París, Martin Hirsch, asegura que "ningún paciente ha sido evacuado". En su cuenta de Twitter Hirsch ha informado del suceso y ha lamentado el fallecimiento de una mujer.