www.mallorcadiario.com
Una vecina de Palma sorprende a un ladrón desayunando en su cocina
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Una vecina de Palma sorprende a un ladrón desayunando en su cocina

miércoles 20 de marzo de 2019, 14:42h
Un hombre ha sido detenido en Palma como presunto autor de robos con fuerza, un hurto, un allanamiento de morada, una falsedad documental y una estafa, cometidos a lo largo de marzo por toda Palma: Es Jonquet, Coll d'en Rabassa, zona centro...

Las investigaciones comenzaron a principios de mes después de recibir varias denuncias de robos en el interior de casas, siempre habitadas, de las que el ladrón se llevaba carteras con tarjetas, dinero y documentación. Tras los robos, el ahora detenido las utilizaba en salones de juegos para cobrar dinero en efectivo.

Una vez que se identificó al autor de dichos robos, se hicieron más gestiones y se comprobó que también era el supuesto autor de otros delitos de allanamiento de morada, hurtos, falsedad documental y estafa al trabajar para una empresa y falsificar contratos falsos para llevarse la correspondiente comisión.

El dato curioso de la investigación es que en un robo con fuerza, la moradora le sorprendió desayunando en su cocina, con la sandwichera en marcha.

La investigación continúa abierta ya que existen otros robos en domicilios con idéntico modus operandi y por esclarecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.