Ante la previsión meteorológica adversa, las actividades y juegos infantiles se han trasladado al espacio de la Rectoría, ha informado el consistorio en un comunicado en el que detalla que los puestos de artesanos y feriantes han continuado su actividad en la Plaza, bajo las carpas que han permitido mantener viva la feria y apoyar el producto local y de proximidad.
En la sala de plenos del Ayuntamiento han tenido lugar los talleres del Espai Creatiu de Magdalena previsto, de decoración de pasteles, y de Pedro Llabrés, que ha ofrecido una actividad de creación de ramos con flores secas.
La alcaldesa de Algaida, Margalida Fullana, ha agradecido la asistencia a la feria a pesar del mal tiempo, en un día "con un clima diferente".
"Aunque la meteorología no acompaña, era importante celebrarlo por todos por los feriantes que han hecho el esfuerzo y por los algaidins que año tras año responden a este evento tan esperado", ha señalado.
Ha destacado la importancia de apoyar el comercio local, la artesanía tradicional y a los artesanos para quienes "este día es esencial para conseguir su jornal".







