www.mallorcadiario.com
La UNED en Baleares reanuda el curso desde casa
Ampliar

La UNED en Baleares reanuda el curso desde casa

Por Redacción
lunes 20 de abril de 2020, 08:00h

Escucha la noticia

La Uned de Baleares continúa el curso acedémico online tras las vacaciones de Semana Santa.

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Baleares reanuda esta semana el curso en línea, después del período no lectivo de Pascua.

Según ha informado el centro universitario, los profesores-tutores de Mallorca, Menorca e Ibiza volverán a impartir las sesiones de sus asignaturas desde sus domicilios, tanto en directo como con sesiones grabadas, algo que ya hacían desde que se inició el estado de alarma, con cerca de 300 tutorías semanales.

La UNED ha apuntado que, salvo la modalidad presencial, el centro de Baleares continúa su tarea docente y administrativa "casi con total normalidad".

Los exámenes se realizarán también en línea, nunca antes del 8 de junio, para lo cual la UNED está habilitando soporte telemático. Para ello, el jueves pasado realizaron una prueba de carga.

Además se mantienen los cursos de extensión, abiertos al público en general, en directo o en diferido, y ya suman 1.000 matriculados desde que comenzó el confinamiento. Además, al prolongarse el confinamiento, se ha reabierto la matrícula de cursos ya impartidos en 2019-20.

Por otro lado, la UNED ha indicado que han donado 3.000 euros a la Conselleria de Salud para comprar material sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios