www.mallorcadiario.com
Únicos e irrepetibles pisos en venta en Pedralbes
Ampliar

Únicos e irrepetibles pisos en venta en Pedralbes

sábado 15 de junio de 2019, 16:02h
Únicos e irrepetibles pisos en venta en Pedralbes
Ampliar

En Pedralbes se encuentran los mejores servicios y equipamientos de la Ciudad Condal. Aquí se ubican los mejores colegios privados de la zona alta de Barcelona, así como las mejores universidades, tanto públicas como privadas. También encontramos diferentes hospitales y clínicas de gran prestigio en toda Europa.

En definitiva, una ubicación y situación privilegiadas en todos los aspectos para una calidad de vida inmejorable.

En la zona alta de Barcelona se halla ubicado el complejo residencial de pisos en venta en Pedralbes One Pedralbes House, una de las fincas más representativas de la zona alta de la ciudad. Su ubicación, calle Bisbe Català nº 21-27, es una de las vías más majestuosas del barrio de Pedralbes. La promoción de viviendas, situada entre la Cruz de Pedralbes y el Consulado General de los Estados Unidos, es una de las más representativas de la zona y no tan sólo por su ya comentado estratégico enclave. Su gran dimensión, la majestuosidad de su muralla que linda a lo largo de 75 metros lineales con la calle Bisbe Català y a lo largo de otros 50 metros lineales con la calle Pons y Serra, la cantidad de espacios libres privados comunitarios y la exclusividad de un completo equipamiento deportivo privado, otorgan a One Pedralbes House unas características únicas e irrepetibles.

Gracias a la gran proyección internacional de la ciudad, a su enorme patrimonio cultural y paisajístico, y a la gran oferta turística y financiera que nos ofrece, Barcelona constituye una de las ciudades más ricas y bellas de toda Europa.

La Ciudad Condal se divide en diez distritos, entre los que cabe destacar el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, como el más exclusivo de todos ellos. Dentro del distrito de Sarrià – Sant Gervasi, el barrio de Pedralbes es el barrio residencial de lujo por excelencia.

El origen de Pedralbes se remonta a más de casi 700 años atrás, cuando en 1327, la reina Elisenda de Montcada, cuarta esposa de Jaume II, escogió el entonces despoblado emplazamiento para fundar un monasterio en el que retirarse cuando muriera su esposo el Rey. El actual Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, considerado una de las joyas del gótico catalán, fue finalmente su destino y legado.

El barrio de Pedralbes se sitúa en la ladera de la montaña de Collserola, parque natural y considerado “pulmón de Barcelona”, donde se practican deportes al aire libre (senderismo, running, ciclismo, …) disfrutando de fantásticas vistas sobre la ciudad. En Pedralbes se hallan ubicados algunos de los parques más singulares de la ciudad como el Parque de Cervantes y el Parque de l’Oreneta, y extensos jardines como los que rodean el Palacio Real de Pedralbes, los Jardines de Rubio y Tudurí, los Jardines de Vil.la Cecilia y los de la Vil.la Amelia.

El barrio de Pedralbes también es comodidad y facilidad cuando nos referimos a comunicaciones y transporte. Se sitúa muy cerca de las salidas 9 y 10 de la Ronda de Dalt, la vía rápida de la ciudad que permite un acceso sencillo y rápido al Aeropuerto Internacional del Prat de Barcelona, a su Puerto y a distintas autopistas dirección norte (Gerona y Francia) y dirección sur (Tarragona, Lérida, Zaragoza, Madrid, …)

Cabe destacar que el barrio de Pedralbes cuenta con una oferta completísima y variada en cuanto a transporte público. Los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya conectan el barrio de Pedralbes con el centro de la ciudad (Pl. Cataluña), y con el resto de líneas ferroviarias metropolitanas de Barcelona. Sin olvidarnos de la conexión a través de diferentes líneas de autobús con distintas zonas de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.