www.mallorcadiario.com
Unidas Podemos 'apuesta' por el producto local

Unidas Podemos "apuesta" por el producto local

domingo 12 de mayo de 2019, 14:19h
El candidato de 'Unidas Podemos' al Parlament, Juan Pedro Yllanes, ha reafirmado este domingo durante la Feria de Mayo de Felanitx la "apuesta" de la formación morada por el producto local, el sector primario y la pequeña y mediana empresa.

"Queremos hacer una apuesta muy fuerte por el producto local, el sector primario y la pequeña y mediana empresa. Es el producto que queremos que se venda en las grandes cadenas hoteleras. Hemos aprobado el Régimen Especial Agrario al que, sorprendentemente, el PSOE no apoyó y se abstuvo en su votación", ha manifestado Yllanes, quien ha estado acompañado por la candidata de 'Unidas Podemos' al Consell, Aurora Ribot, sí como por el candidato al Ayuntamiento de Felanitx, Baltasar Picornell.

Por su parte, Ribot ha asegurado que las instituciones deben incentivar el consumo de producto local y de proximidad. "En el Consell ya hemos empezado a poner freno a grandes centros comerciales de Baleares a través de la aprobación del Plan de Equipamientos Comerciales de Mallorca", ha recordado.

Finalmente, Picornell ha reiterado la "apuesta firme" de 'Unidas Podemos' por el mercado de Felantix al ser "el motor" de la economía del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.