www.mallorcadiario.com
Unidas Podemos critica que Sánchez 'pacte con fondos buitres'
Ampliar

Unidas Podemos critica que Sánchez "pacte con fondos buitres"

lunes 04 de noviembre de 2019, 12:36h
La portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Parlament, Esperança Sans, ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se haya reunido este verano con "los dueños silenciosos de sus políticas como 'Blackstone', 'Centerbridge' y 'Providence" y "pacte con fondos buitres", lo que conlleva "la imposición de la precariedad como forma de vida" en el Estado.

Así lo ha destacado en rueda de prensa Sans este lunes, quien ha añadido que "mientras" su formación "hace propuestas para mejorar la vida de la gente", ya que han presentado una iniciativa parlamentaria para regular el precio del alquiler para que "nadie quede desprotegido ante la recesión económica que se acerca".

Por otro lado, Sans ha asegurado este lunes que su partido luchará para que en Baleares no se llegue a "un monopolio" y para que los habitantes de las islas puedan elegir "con quien quieren volar", tras darse a conocer la compra de la aerolínea Air Europa por parte de Iberia.

"Vamos a hacer un seguimiento exhaustivo de lo que vaya a pasar con los trabajadores de Air Europa", ha explicado la portavoz de la formación morada en una rueda de prensa.

"Hay que tener mucho cuidado con la recesión que se acerca", ha prevenido Sans, que además ha anunciado que en el pleno parlamentario que se celebrará este martes presentá una iniciativa para que se regulen las tarifas de los alquileres.

"Mientras Unidas Podemos trabaja para mejorar la vida de la gente y para buscar soluciones a los problemas de vivienda, Pedro Sánchez pacta con los fondos buitre", ha reiterado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.