www.mallorcadiario.com
Valencia aplaza las Fallas hasta que el coronavirus remita
Ampliar

Valencia aplaza las Fallas hasta que el coronavirus remita

martes 10 de marzo de 2020, 22:35h
La Generalitat valenciana ha anunciado que se suspenden las Fallas de Valencia a causa de la epidemia del coronavirus. Según la Generalitat, las Fallas se celebrarán cuando la epidemia remita. Este aplazamiento también afecta a la fiesta de la Magdalena.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que de acuerdo con el ministerio de Sanidad y con el fin de evitar la expansión del virus por las aglomeraciones de personas, se ha decidido aplazar las fallas hasta que remita la epidemia del virus.

Puig ha indicado que "la prioridad es proteger la salud de los colectivos más vulnerables" al tiempo que recordaba que esta decisión ha sido tomada en común acuerdo con el ministerio de Sanidad.

Además de las Fallas, también se ha acordado aplazar la fiesta de la Magdalena. Ambas celebraciones se realizarán cuando el virus remita.

El presidente de la Generalitat ha reiterado que lo primero es proteger la salud de las personas, en especial las más vulnerables y ha lanzado un mensaje de tranquilidad al insistir en que hay que "confiar en los expertos sanitarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.