El Mallorca gana en casa al Tenerife

Vázquez se aferra a Ortuño (1-0)

mallorca-tenerife
La afición ha sufrido durante los primeros 80 minutos

Pintaban bastos para el Mallorca pero llegó el gol y Son Moix respiró tranquilo (sin parar de mirar el reloj). Los de Vázquez han ganado este sábado en casa 1-0 al Tenerife del exbermellón Pep Lluís Martí. Tres puntos que saben a gloria porque alejan al equipo de Sarver de los puestos malditos en plena recta final.

Los locales han firmado una primera parte desesperante, sin juego ni intensidad y plena de pitos y gritos de los aficionados. Igual que durante los primeros 30 de la segunda. Todo, ante un Tenerife que nunca ha querido ganar.

Sin embargo, los ánimos cambiaban en el 35 del segundo tiempo con el gol de Ortuño, de cabeza, gracias a un gran pase de Oriol. Minutos después, el Tenerife lo intentaba y el balón no entraba en la portería de Wellenreuther de milagro.

Era un partido a vida o muerte y el Mallorca se va a Girona con algo más de colchón y dependiendo de sí mismo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias