Los vecinos de Son Oliva están hartos. En el barrio están viviendo unos días de inseguridad debido a un aumento de robos que trastoca la tranquilidad de la comunidad.
Estos robos, según explican los vecinos a mallorcadiario.com, se producen a cualquier hora del día y se centran en los vehículos. Los ladrones fracturan las ventanillas de los coches y se llevan los efectos de su interior. Además, en numerosas ocasiones los delincuentes también rompen los retrovisores de los vehículos.

BOTELLONES A TODAS HORAS
Otra de las cosas que denuncian los vecinos de Son Oliva es la celebración de botellones en la vía pública y a todas horas. Ya sea a plena luz del día o por la noche, incluso al lado de parques infantiles del barrio.
Los botellones, denuncian los vecinos, generan malestar. Provocan ruido hasta altas horas de la noche, ya que muchas veces acompañan los botellones con música a alto volumen, además de suciedad, degradando la imagen del barrio.
2 respuestas
Si importas Tercer Mundo te conviertes en Tercer Mundo. Una monada!!!
Esto es lo que pasa por traer morralla de otros países sin control, hasta las noticias están manipuladas, omiten decir que son inmigrantes y más de uno ilegal