www.mallorcadiario.com
Las cenas de famosos regresan a Telecinco
Ampliar

Las cenas de famosos regresan a Telecinco

martes 10 de marzo de 2020, 08:00h
Este miércoles llega a Telecinco una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego.

Telecinco recupera este miércoles la versión de famosos de ‘Ven a cenar conmigo’ con cuatro personajes muy afines a la cadena.

Víctor Sandoval será el primer anfitrión de la edición en la que participarán Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego.

Dos rostros populares del panorama nacional -la actriz, cantante y presentadora Bibiana Fernández y Dioni, exvigilante de seguridad que protagonizó un sonado suceso a finales de los 80- pondrán el ‘toque ochentero’ a las nuevas entregas del programa con Víctor Sandoval como primer anfitrión.

Acostumbrado en su profesión a rodearse de cámaras y aún dolido por su antiguo amor, el colaborador televisivo abrirá las puertas de su casa a sus famosos invitados. Sincero hasta el extremo, asegura “no haber cocinado nunca”, por lo que tratará de seguir los sabios consejos de América, la carismática madre de Alaska. Junto a ella, rememorará algunas de las sorprendentes historias que ambos comparten.

Apasionado del fast food, elaborará un menú realizado en un 90 por ciento a base de latas y botes. Comenzará con ‘Aixó es vida’, un entrante de ensalada con salsa romescu, aceitunas arbequinas, anchoas y ventresca. Como plato principal servirá ‘Todo es posible en América’, el plató más elaborado de su propuesta gastronómica: una receta de la progenitora de Alaska de picadillo de carne de ternera y cerdo con vino, cebolla, pimiento y ajo. El broche de oro de su cena llegará con su postre: ‘Corazón congelado’, polos de queso, nata y sirope de caramelo.

En la mesa de Víctor, Bibiana acaparará buena parte del protagonismo, Dioni echará mano de su amplio repertorio de chistes y Carmen diseccionará hasta el último detalle las distintas propuestas culinarias del anfitrión, añadiendo tensión a la velada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.