www.mallorcadiario.com
Un vecino de Port Cristo detenido por vender marihuana por correo
Ampliar

Un vecino de Port Cristo detenido por vender marihuana por correo

martes 03 de septiembre de 2019, 13:55h
Detenido en Porto Cristo un hombre, de nacionalidad española, que se dedicaba a la venta de marihuana por correo a media escala.

La Policía Nacional inició el operativo en la sede de una conocida empresa de paquetería privada en el Polígono Son Castelló de Palma desde donde avisaron de la presencia de un paquete sospechoso. Durante el trayecto, se había deteriorado superficialmente y olía intensamente a marihuana.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, intervinieron el paquete, que contenía un kilogramo de cogollos de marihuana listo para su consumo, y comenzaron a investigar al remitente, que residía en Porto Cristo para detenerlo por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.

El domicilio del detenido estaba custodiado por dos perros de raza potencialmente peligrosa. Los agentes de la Policía Nacional entraron y registraron el lugar interviniendo 1,5 kilogramos de cogollos de marihuana, utensilios para su pesaje y dosificación, dinero en efectivo, así como una pistola lanza bengalas y varios cartuchos de munición del calibre 22.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.