www.mallorcadiario.com
Vuelve ‘Orgasmos’: la comedia de éxito que trata temas de convivencia en pareja
Ampliar

Vuelve ‘Orgasmos’: la comedia de éxito que trata temas de convivencia en pareja

Por Redacción
jueves 12 de mayo de 2022, 06:00h
La comedia "Orgasmos", que trata temas sobre la convivencia en pareja vuelve a Trui Teatre el próximo 17 de septiembre a las 20.30 horas.

"Orgasmos" ya actuó en Trui Teatre el pasado mes de marzo, y volverá a hacerlo el próximo septiembre.

Desde su exitoso estreno en Los Ángeles, ha sido representada en Nueva York y Londres del mismo modo, ha tenido un éxito en países como México, Guatemala, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Perú o la República Dominicana, Israel, Alemania, la India y Argentina.

Es por eso que se ha decidido adaptar este texto cómico al español, con el propósito de conseguir un sold out en Trui Teatre, ya que en marzo del 2022 obtuvo muy buena crítica del público. «Orgasmos» constituye un inteligente ejercicio de análisis de la convivencia de pareja, rompiendo con todos los tópicos.

La obra, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer, hace un extenso análisis de las situaciones que acostumbran a envolver, desde los inicios de nuestra existencia como seres humanos, a las relaciones entre el hombre y la mujer. Rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos.

Huyendo de muchos tópicos en los aspectos menos evidentes de nuestra conducta, «Orgasmos» supone una inteligente comedia con un sólido trasfondo psicológico que va más allá de lo que puede sugerir su título.

"Orgasmos" es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

Las entradas se pueden comprar ya con un precio de 18 euros más gastos de gestión en la taquilla de Trui Teatre (los jueves de 16 a 20 horas o el mismo día del evento), en truiteatre.es, en enterticket.es y en Grup Trui (c/ Licorers, 13, 07141, Marratxí) de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

El espectáculo tiene una duración de 1 hora y 20 minutos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame