Así lo ha asegurado en una intervención que ha sido interrumpida en varias ocasiones por jugadores del equipo que han acabado bañando en champán a un emocionado entrenador que ha agradecido "a todos: jugadores, trabajadores y afición" el esfuerzo y apoyo que ha llevado al equipo a Primera División.
Moreno ha explicado que uno "no es consciente de la felicidad de la gente. Lo que ha conseguido el equipo es increíble y lo ha hecho de manera merecida".
El entrenador ha reconocido que "hoy hemos tenido esa puntilla de suerte que siempre hace falta" y ha valorado muy positivamente la gran acogida recibida por parte de la afición cuando el equipo ha llegado al estadio y se ha encontrado con cientos de personas en el exterior animandoles: "Lo que se han encontrado en la puerta de entrada al llegar ha sido el puntito que nos faltaba para acabar de estar convencidos de que lo ibamos a lograr".
Preguntado sobre como afrontaba el inicio de la Liga y las posibilidades de llegar hasta donde ha llegado, Moreno ha dicho que desde el principio "ha ido todo muy rodado y creo que en la parte final el equipo incluso ha acelerado. Teníamos un grupo en que la mayoría ya habíamos trabajado el año anterior", una circunstancia que siempre es positiva pues "en partidos como los de hoy en que nadie puede escucharte cuando gritas, excepto el que se halla en la banda, son los jugadores los que tienen que tomar las decisiones" ha añadio el mister.
Sin embargo, ha reconocido que lo que ha logrado es "dificilísimo, muy complicado, la verdad. Casí lo conseguí en Tarragona y tenía una espinita clavada pero lo hice como jugador y me siento un afortunado por haber conseguido lo que hoy hemos podido lograr. Hacía falta un partido perfecto y se ha dado. A veces lo buscas y no lo logras pero hoy lo hemos provocado, lo hemos buscado y lo hemos logrado".
En un momento dado, al ser comparado por un periodista con otros entrenadores que han hecho historia, el entrenador del Mallorca ha desechado la idea: "Para estar a ese nivel", ha dicho, "uno tiene que hacerse muy mayor y lograr muchas cosas".
Por último, Moreno ha explicado que se encontraba "un poco fastidiado por dentro porque Abdón ha tenido un problema en la rodilla. Al final siempre hay algo que no te permite ser todo lo feliz que uno quiere ser".