www.mallorcadiario.com
Ribot (Podem) fulmina al director de Medi Ambient por su apoyo a Djokovic y rechazo al pasaporte Covid
Ampliar

Ribot (Podem) fulmina al director de Medi Ambient por su apoyo a Djokovic y rechazo al pasaporte Covid

Por Redacción
lunes 24 de enero de 2022, 10:23h

La vicepresidenta segunda del Consell de Mallorca y consellera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, ha decidido proponer el cese del director insular de Medio Ambiente, Josep Manchado, por pérdida de confianza y discrepancias políticas entre ambos.

Así lo ha comunicado el Consell de Mallorca en una breve nota informativa, en la que la consellera --quien es miembro del consejo de coordinación de Podemos en Baleares-- agradece a Manchado el trabajo hecho en el departamento a lo largo de estos años.

La nota del Consell se limita a aludir a la pérdida de confianza y a las discrepancias políticas sin ahondar más en las razones que han llevado al cese.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

En este contexto, cabe señalar que, recientemente, Manchado se había expresado públicamente en contra del pasaporte COVID y había publicado mensajes en redes sociales apoyando al tenista Novak Djokovic, tras su expulsión del Open de Australia por no acreditar su vacunación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame