www.mallorcadiario.com
El Málaga aparta a su entrenador a causa de un vídeo de alto contenido sexual

El Málaga aparta a su entrenador a causa de un vídeo de alto contenido sexual

martes 07 de enero de 2020, 21:38h
Víctor Sánchez del Amo, el preparador madrileño del Málaga CF, ha sido suspendido de sus funciones como entrenador del primer equipo tras divulgarse, a través de las redes sociales, un vídeo de alto contenido sexual protagonizado por el técnico. El club ha comunicado que mantendrá la suspensión hasta que las investigaciones esclarezcan definitivamente los hechos.

El Málaga CF ha apartado provisionalmente a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, de la dirección técnica del primer equipo a consecuencia de la divulgación, a través de las redes sociales, de un vídeo de alto contenido sexual en el que, supuestamente, aparece el preparador del conjunto de la capital de la Costa del Sol. El club malaguista mantendrá la suspensión de funciones hasta que se realicen las investigaciones pertinentes en torno a este suceso.

El propio entrenador, en su cuenta de Twitter, había denunciado, horas antes de que la dirección de la entidad diera a conocer su suspensión como preparador del primer equipo, que estaba siendo víctima de un delito contra su intimidad mediante “acoso y extorsión”.

Sánchez del Amo advierte también en su mensaje que “compartir o difundir” contenidos de carácter íntimo y personal sin el consentimiento del interesado constituye la comisión de un “delito”.

Esta controversia se produce justo pocos días después de que el entrenador madrileño criticase directamente y sin tapujos al propietario y presidente del Málaga, el jeque Abdullah ben Nassar Al Thani, por no reforzar adecuadamente la plantilla para hacer posible que el equipo pueda levantar el vuelo en la competición de Segunda División A.

El preparador malaguista dijo exactamente que tanto el jeque como el director general del club , Richard Shaheen, le habían “engañado desde el principio” a la hora de planificar la plantilla que defiende este año los colores blanquiazules en la categoría blanquiazul.

Víctor Sánchez del Amo se incorporó a la disciplina del Málaga en el tramo final de la pasada campaña con el objetivo de asegurar la clasificación para el play off de ascenso a Primera División. El técnico logró que sus jugadores disputasen el play off, pero cayeron eliminados en primera ronda a manos del Deportivo entrenado en aquel momento por el mallorquín Pep Lluís Martí, actual preparador del Girona. En la siguiente fase, los coruñeses fueron fulminados por el Real Mallorca, que fue quien finalmente consiguió el billete para el ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.