El Mallorca y la SD Formentera han resuelto con sendas victorias sus respectivas visitas a los difíciles campos del Lleida y Elche, mientras que el Atlético Baleares no pudo pasar del empate ante el Atlético Saguntino y sigue sin ganar en Son Malferit.
En el otro partido de equipos de Baleares en el Grupo III de Segunda B, la Peña Deportiva Santa Eulàlia cayó 0-1 en su estadio ante el Ontinyent.
Los mallorquinistas continúan ampliando su ventaja en la clasificación al imponerse 0-2 en el campo del Lleida con goles de Ferrán Giner (min. 41) y Álex Serrano (min. 75).
Es el undécimo triunfo del equipo de Vicente Moreno, que sigue invicto y ya suma 36 puntos.
El técnico valenciano alineó en Lleida a Miquel Parera, Sastre, Raillo, Xisco Campos, Bonilla, Pol Roig, Salva Sevilla, Damiá Sabater, Ferrán Giner, Álex Lópex, Lago Junior.
También jugaron Álex Serrano, José Ángel y Fernando Cano.
El meta titular mallorquinista, Manolo Reina, causó bajó a última hora por un virus estomacal y le sustituyó Miquel Parera.
En Son Malferit, el Atlético Baleares evitó la derrota en el minuto 90 ante el Atlético Sanguntino tras remontar un 0-2 en contra.
El noveno empate de la temporada y el hecho de que el Baleares continúe sin poder ganar en Son Malferit, deja a su técnico, Armando de la Morena, muy cuestionado.
Los goles de los blanquiazules fueron marcados por Fullana, de penalti (min. 74) y Oliva (min. 90).
En el minuto 43 de la primera parte, Xisco Hernández se retiró en camilla tras un fuerte golpe en su rodilla izquierda.
De la Morena alineó a: Carl, Marcel, Villapalos, Manu, Migue, Kike, Malik, Fullana, Julio Delgado, Xisco, Oliva.
También jugaron Borja, Vallori y Nacho Heras.
En el estadio Martínez Valero de Elche saltó la gran sorpresa de la décimo cuarta jornada con la victoria de la SD Formentera (0-1) con un gol de penalti marcado por Juan Antonio (min. 80).
El segundo triunfo consecutivo de los formenterenses, tras el conquistado la pasada jornada ante el LLeida (1-0), le sitúa con 17 puntos en la tabla.
La Peña Deportiva Santa Eulàlia, finalmente, continúa en la parte baja de la clasificación tras perder (0-1) en su campo frente al Ontinyent.
La novena derrota de la temporada sitúa a los ibicencos en el puesto décimo octavo de la tabla con 9 puntos.








