www.mallorcadiario.com
69 personas optan al VII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi de artes visuales
Ampliar

69 personas optan al VII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi de artes visuales

miércoles 20 de noviembre de 2019, 16:00h
La regiduria de Cultura de Santanyí ha recibido 69 propuestas para participar en el VII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi d’Arts Visuals.

El sábado 23 de noviembre, a las 20.00 horas, se conocerá al galardonado con el premio, en un acto que tendrá lugar en la Casa de Cultura Ses Cases Noves de Santanyí.

El jurado está formado por Ana Laura Aláez, Soledad Liaño y Joan Bonet y ha querido destacar, además de la gran participación, el nivel de las obras y propuestas recibidas. La concejala de Cultura,
Ricarda Vicens, también se ha mostrado muy satisfecha: "Es un placer poder estar al frente de una concejalía como ésta y ver como la participación en este premio de artes visuales dedicado a Francisco Bernareggi aumenta año tras año. Además de cada vez nos llegan obras y propuestas de todos los rincones de España, lo que hace que el premio esté ganando mucha fuerza".

El jurado ha escogido 10 finalistas que participarán en la exposición que se inaugurará el mismo día 23, también en Ses Cases Noves, y que se podrá visitar durante las próximas semanas. Este año los 69 participantes, hay representantes de todas las Baleares, así como de otros lugares como Madrid, Barcelona, ​​San Sebastián o Bilbao.

69 personas optan al VII Premi Vila de Santanyí Francisco Bernareggi de artes visuales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.