Cuatro bares de Vilafranca de Bonany acogen este sábado una noche de Teatre de Barra donde se dan cita comedia, drama y acción. Esta propuesta teatral de pequeño formato -que aúna ocio, oferta cultural y restauración- ha sido presentada por el alcalde de Vilafranca de Bonany, Montserrat Rosselló; el Jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, Gabriel Mulet,; el director de Teatre de Barra, Javier Matesanz y el presidente de la Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes, Alfonso Robledo.
La dinámica de cada edición es la misma, son funciones de 15 minutos cada una representadas únicamente por dos personajes y que tendrán lugar en cada uno de los establecimientos a las 21:00h, 21:35h , 22:10h y 22:45h.
En Sa Cantina se representará la obra ‘Carta Blanca’, en Es refugi la obra ‘380 Voltios’, en Es niu la obra ‘Los ángeles’ y en s’Estanc Vell la obra ‘Un pla perfect’.
Durante la presentación, Gabriel Mulet ha manifestado que “para Coca-Cola es una prioridad incentivar y dar soporte a iniciativas como Teatre de Barra que fomentan la cultura a la vez que es una acción que refuerza a un sector estratégico como es el de restauración.