www.mallorcadiario.com
Seis detenidos, la mayoría menores, por la violación en manada a una niña en Palma
Ampliar

Seis detenidos, la mayoría menores, por la violación en manada a una niña en Palma

miércoles 08 de enero de 2020, 18:11h
La Policía Nacional ha detenido a un total de seis personas, todos menores de edad a excepción de un joven de 19 años, por su presunta implicación en la violación grupal a una niña de 14 años en Palma durante Nochebuena.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles por la tarde a un joven de 19 años y a otros tres menores de edad por su presunta implicación en la violación grupal a una menor de 14 años cometida en Nochebuena en la barriada palmesana de Camp Redó. De este modo, la cifra de arrestados en menos de 24 horas asciende a seis personas.

Dos de ellos, de 15 y 17 años y conocidos por su amplio historial delictivo, ya fueron detenidos este martes y han quedado en libertad con cargos. Uno de ellos ha ingresado en un centro de menores y otro le ha sido entregado a su padre hasta que Fiscalía de Menores asuma la instrucción.

No obstante, la investigación continúa en marcha y no se descartan nuevas detenciones.

VIOLACIÓN EN MANADA EN NOCHEBUENA

Según la denuncia de la menor, que ha ratificado y ampliado este miércoles en la Jefatura de Policía, en la noche del 24 de diciembre se encontró con unos conocidos de Camp Redó y junto a una amiga acabaron todos en Son Gotleu. Posteriormente, se trasladaron hasta Camp Redó y ahí cometieron la agresión sexual, unos participando presuntamente en ella y otros no evitándola.

Al día siguiente, día de Navidad, la menor acudió a Jefatura de Policía para denunciar los hechos. Los facultativos médicos verificaron la agresión sexual.

Los agentes investigan qué papel tuvieron los jóvenes en la agresión y tratan de determinar la participación que pudo tener la amiga de la víctima, también menor de edad, y que al parecer conocía a los jóvenes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.