www.mallorcadiario.com
Algunos no resisten 'Resistiré'
Ampliar

Algunos no resisten 'Resistiré'

lunes 06 de abril de 2020, 22:56h
Marty McFly, 'Doc' Brown y la máquina del tiempo, una combinación perfecta para retroceder unos cuantos años, antes de que el temible Covid-19 apareciera y...antes de que el Dúo Dinámico formalizase la unión artística que dio lugar al himno oficial de la pandemia, 'Resistiré'.

La canción 'Resistiré' se ha convertido, por méritos propios, en el himno oficial, y absolutamente espontáneo, del periodo de cuarentena. Sin embargo, la insistencia con que el tema del Dúo Dinámico suena en casas, balcones, terrazas, radios y televisiones ha provocado que esté comenzando a surgir un grupo, todavía minoritario, de detractores, a quienes les encantaría que Marty McFly y su inseparable 'Doc' Brown montasen una vez más en su máquina del tiempo y retrociesen hasta los años 60, justo antes de que los integrantes del Dúo Dinámico se conocieran.

Y es que en la red no falta el humor, a pesar de la situación dramática que nos afecta, ni tampoco cierta dosis de aquello que ustedes ya saben, y que es consustancial a todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Algunos no resisten 'Resistiré'

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    196696 | Raul - 22/04/2020 @ 13:04:40 (GMT+1)
    Al contrario, cualquiera que este puesto en música se da cuenta que son dos canciones diferentes: por el oído y la partitura.
    196450 | Hamparo - 08/04/2020 @ 18:49:28 (GMT+1)
    Es que cualquiera que esté un poco puesto en música sabe que esa cancioncilla es una copia de Gloria Gaynor y su célebre tema I will survive.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.