www.mallorcadiario.com
Vox Baleares presenta su lista de candidatos al Parlament balear
Ampliar

Vox Baleares presenta su lista de candidatos al Parlament balear

sábado 06 de abril de 2019, 21:03h
La formación Vox Baleares ha presentado este sábado en el Auditorium su lista de candidatos al Parlament balear, 33 hombres y mujeres y tres suplentes de diferentes edades, la mayoría procedentes del sector privado y residentes en diferentes ciudades y pueblos de Baleares.

La formación Vox Baleares ha presenta este sábado en el Auditorium su lista de candidatos al Parlament balear, 33 hombres y mujeres y tres suplentes de diferentes edades, la mayoría procedentes del sector privado y residentes en diferentes ciudades y pueblos de Baleares.

Según ha explicado a Europa Press el candidato de Vox a la presidencia del Govern, Jorge Campos, los candidatos provienen en su mayoría del sector privado y todos son afiliados al partido, por lo que no hay ningún independiente en su listado para encarar las elecciones del próximo 26 de mayo.

Campos, a medida que se llenaba el Auditorium donde se van a presentar a los candidato ha comentado que la afluencia de gente "demuestra que hay una ola de esperanza e ilusión" y que su formación, que sale "a ganar", piensa "recuperar a España como la gran nación que es". "Vamos a entrar en las instituciones para crear un muro de contención ante los separatistas", ha concluido Campos.

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha presentado este sábado la lista de su partido al Parlament para las elecciones del 26 de mayo, con la que se propone "echar de las instituciones de las islas a los radicales independentistas".

Según ha informado la formación en un comunicado, en el acto de presentación han participado 350 personas que han aclamado al candidato al grito de "presidente".

Campos ha señalado que en los 20 años que lleva en política, antes como presidente de la asociación Círculo Balear y ocupando en ese periodo varios cargos públicos en gobiernos del PP, ha trabajado siempre "por la unidad de España y por la defensa del español".

El líder de Vox considera que la gente "está cansada de políticos profesionales" y ha destacado que la lista que lidera la conforman personas que se han rebelado para rechazar que les "roben" sus derechos y les "insulten".

"No vamos a dejar que la izquierda, desde su superioridad moral, nos arruine. Estamos en un omento crucial", ha incidido Campos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.