www.mallorcadiario.com
Vox insinúa que Cladera quiere 'compensar' al Mallorca por la compra de los terrenos del Sitjar
Ampliar

Vox insinúa que Cladera quiere "compensar" al Mallorca por la compra de los terrenos del Sitjar

Por Redacción
viernes 16 de septiembre de 2022, 12:17h

Vox ha criticado este viernes a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, por "hacer ideología y política a través del deporte" con el asunto de la financiación al RCD Mallorca. Además, se portavoz adjunto en el Consell, Toni Gili, deja caer que el patrocinio al Real Mallorca viene motivado por la compensación por la compra de los terrenos del Sitjar.

Gili ha lamentado en un comunicado "el deplorable espectáculo que ha montado la izquierda, un espectáculo que, parece, tiene un trasfondo un poco turbio".

Según Vox, el Consell de Mallorca nunca antes había sacado una línea de ayudas de este tipo y de semejante cuantía para contentar a un equipo de fútbol.

"Parece que la señora Cladera se ha visto obligada a compensar al Real Mallorca por la adquisición de los terrenos del Luis Sitjar por parte del Ayuntamiento de Palma. En pocas palabras: con el dinero de todos los ciudadanos el PSOE se ha hecho un traje a medida", ha afirmado Gili.

Vox también ha indicado que considera "curioso que un gobierno feminista le dé tal cantidad de dinero a un club cuyo principal accionista ha reconocido abuso de poder y trato vejatorio a las mujeres".

"Es más, la NBA le ha expedientado y tiene que pagar 10 millones de dólares de multa", asegura el portavoz adjunto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame