www.mallorcadiario.com
Vox reelige a Abascal y se marca como objetivo duplicar sus afiliados

Vox reelige a Abascal y se marca como objetivo duplicar sus afiliados

domingo 08 de marzo de 2020, 20:00h

Santiago Abascal ha sido reelegido líder de Vox en la Asamblea General que el partido ha celebrado este domingo en Vistalegre. La tercera fuerza política en el Congreso de los Diputados, se ha marcado como objetivo duplicar sus afiliados en cuatro años durante una asamblea general. "Gracias a los afiliados de Vox por su confianza para liderar la gran alternativa patriótica durante cuatro año más. ¡No os fallaremos!", ha escrito el lider del partido en twitter tras la reunión.

Previamente, en su discurso, ha recriminado las políticas feministas del Gobierno con motivo del 8M. Ha tachado la actitud de Moncloa sobre la igualdad de “locura totalitaria” y ha lanzado acusaciones de buscar “enfrentar a los sexos”. “No ha salvado ni a una sola mujer pero ha destruido la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, la presunción de inocencia y la seguridad en nuestras calles”, ha dicho. "Desde que Pedro Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de manera dramática en España", ha remarcado.

Sobre la política de pactos del Gobierno de coalición, el líder del Vox ha acusado al Ejecutivo de "pasar de ilegítimo a criminal" y ser "cómplice" de quienes quieren destruir España. Abascal ha agradecido a los participantes "haberse sobrepuesto a la campaña de demonización que lleva soportando el partido desde su nacimiento". El líder de Vox ha manifestado que Vox se ha constituido en la "única alternativa viable a las políticas de una izquierda que no tiene ningún tipo de oposición".

En el acto tamnién han participado Rocío Monasterio, Macarena Olona, Ignacio Garriga, Jorge Buxadé y Javier Ortega Smith.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.