www.mallorcadiario.com
Vox ve 'ofensivo y de mal gusto' que Fernando Estrella sea pregonero de Sant Sebastià
Ampliar

Vox ve "ofensivo y de mal gusto" que Fernando Estrella sea pregonero de Sant Sebastià

viernes 10 de enero de 2020, 13:00h
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha criticado al equipo de Cort que ha planteado el programa de fiestas de Sant Sebastià por la elección "ofensiva y de mal gusto" del pregonero, el artista Fernando Estrella.

En una nota de prensa, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha asegurado que Estrella, fundador junto con Toni Socias de la compañía teatral Peor Impossible, "no es una persona que represente a los ciudadanos de Palma".

Para Vox, "no es lógico" que el regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, diga que "serán unas fiestas atrevidas". "Se ha debido pensar que estamos en Carnavales", ha dicho el político del Ayuntamiento de Palma.

Coll también ha declarado que el Pacte "está desvirtuando estas celebraciones y convirtiéndolas en actos de propaganda política e ideológica". Además, ha considerado que Cort olvida el "origen religioso" de las fiestas.

Ante esto, Coll ha lamentado que el alcalde de Palma, José Hila, deje que los concejales tomen decisiones "según sus intereses e ideología". "Son unas fiestas organizadas por Podemos y se nota", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.