Vueling ha actualizado su política de equipaje y cobrará a los pasajeros que quieran llevar la maleta de mano en la cabina del avión y tengan la tarifa Basic. Según la aerolínea, la medida se enmarca en la necesidad de limitar el número de bultos en cabina para favorecer que el embarque y desembarque sean más ágiles y garantizar la distancia y el menor contacto entre viajeros, en línea con las recomendaciones sobre seguridad sanitaria por la Covid 19.
Según ha informado la aerolínea, se trata de un nuevo servicio a la carta que da a los clientes la posibilidad de escoger entre la facturación gratuita de su equipaje o contratar la opción de llevarlo en cabina.
Todos los clientes podrán llevar en cabina un bulto de mano que deberá caber y situarse bajo el asiento y, como novedad, la compañía ha ampliado las dimensiones permitidas para estos equipajes.
Los clientes con tarifas Optima, Family y TimeFlex tendrán incluida la opción de llevar su maleta de mano en cabina, mientras que los que hayan optado por la tarifa Basic y quieran llevar también su maleta en cabina, podrán hacerlo contratando el servicio "mi maleta de mano en cabina".
Todos los clientes, independientemente de su tarifa, podrán facturar su equipaje de mano en los mostradores de facturación sin coste añadido.
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…
Ambos riñeron a bordo de sus respectivas embarcaciones y el acusado siguió al otro hasta…
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Esta web usa cookies.