www.mallorcadiario.com
Vuelve a Palma el festival de Música Electrónica ME_MMIX
Ampliar

Vuelve a Palma el festival de Música Electrónica ME_MMIX

jueves 09 de mayo de 2019, 12:18h
Un año más vuelve a Palma el festival de música electrónica ME_MMIX organizado por la asociación Placa Base en diversos centros sociales, educativos y culturales de la capital.

El Festival ME_MMIX, tiene como objetivo la creación de una plataforma dedicada a la promoción y creación contemporánea en el campo sonoro y visual, relacionada con la innovación tecnológica. Asimismo, este festival tiene como función desarrollar, gestionar y dirigir proyectos relacionados con el medio sonoro y la multidisciplina escénica.

El eje central es la estimulación y la divulgación de nuevas obras multidisciplina que como nexo de unión tengan la experimentación sonora in situ con medios electroacústicos. Placa Base ha venido planificando y gestionando desde su creación acontecimientos culturales con la tecnología como hilo conductor, y la calidad y el rigor de los contenidos como exigencia irrenunciable, una exigencia que siempre se compatibiliza con el afán de divulgación de forma próxima a todas las sensibilidades.

Entre los conciertos programados, todos ellos gratuitos, se encuentran los que se celebrarán en Es Baluard y Can Balaguer con la presencia, entre otros, de Placa Base + IES Joan Alcover, Morphosis Esemble de Catalunya o Defunesemble de Finlandia.

En cuanto a las jornadas profesionales, éstas se desarrollarán a lo largo de varias mesas redondas, principalmente en Es Baluard. Finalmente, en relación con los talleres, éstos tendrán lugar los días 11, 16,17 y 19 de mayo en Es Baluard, La Misericordia y en el Centre Cotoner de la localidad de Esporles.

Entre las empresas y entidades colaboradoras se encuentran el Ajuntament de Palma y Coca Cola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.