www.mallorcadiario.com
La Federación Hotelera exigirá mayores controles y una definición del modelo
Ampliar

La Federación Hotelera exigirá mayores controles y una definición del modelo

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, ha señalado que la federación exigirá un mayor control de los alquileres vacacionales después de la modificación de la ley turística este martes. De Benito ha señalado que la ley "sigue si acometer los grandes problemas que tenemos en términos de alquiler turístico; la nueva ley intenta reprohibir lo ya prohibido, pero sigue sin acometer los grandes problemas que ya tenemos en términos de control".

La presidenta de la FEHM ha afirmado que estudiarán "la norma con detenimiento y intentaremos trabajar con el gobierno desde el escepticismo". En este sentido, ha afirmado que "siempre hemos defendido que lo que hay que hacer es controlar la actividad y no dejar que se produzca ese crecimiento exponencial que se está produciendo".

Por otra lado, Inmacuada de Benito ha afirmado que la nueva norma "sigue sin aclarar cuál es el modelo turístico por el que apostamos; es decir, si apostamos por un modelo basado en la calidad, que es lo que quiere la FEHM, o si apostamos por un modelo basado en la cantidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.