www.mallorcadiario.com

Los hoteleros ven aceptable el retraso de 15 días del imserso

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito, ha considerado este martes "aceptable" el retraso de 15 días en los viajes del Imserso.


   De Benito ha revelado a los medios que ha hablado con la secretaria de Estado de la Seguridad Social, quien le ha trasladado que están esperando recibir la documentación de Mundiplan y que "no esperan ningún recurso por parte de otra empresa del concurso".

Por ello, ha augurado que "en muy pocos días" se pondrán poner a la venta por lo que habría habido un retraso de 15 días, algo que ha calificado de "aceptable". Según ha recordado, en Baleares se ofertan 200.000 plazas, lo que afecta a 76 establecimientos hoteleros de las Islas.

Sobre este mismos asunto se ha pronunciado este martes el ministro de Sanidad y Servicios Sociales, Alfonso Alonso, quien ha reconocido que el proceso para la adjudicación de los viajes del Imserso resulta "complejo", aunque ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" a los usuarios de este programa y ha asegurado que los próximos paquetes de viajes se pondrán en marcha "con normalidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.